Descubre cómo cambiar el tipo de letra en tus mensajes de Whatsapp

Descubre cómo cambiar el tipo de letra en tus mensajes de Whatsapp
El color verde, la comodidad para enviar mensajes y el tipo de letra son solo algunas de las características que identifican a la aplicación de mensajería instantánea Whatsapp para que millones de usuarios disfruten diariamente de sus servicios.

Cualquier usuario de Whatsapp puede ponerle un toque personal a sus mensajes dentro de la aplicación insertando símbolos al principio y al final de las palabras o frases.

Hasta el momento la aplicación de mensajería no permite cambiar el tipo de letra con gran variedad, ni de manera permanente, a diferencia de otras aplicaciones y procesadores de texto.

Descubre como personalizar los mensajes introduciendo negritas, cursivas, tachados y hasta escribir en monoespaciado:

Si se quiere modificar el tipo de texto a negrita, se debe insertar un asterisco (*) al principio y al final de la palabra o frase escrita. Si lo que se desea es aplicar una cursiva, se aplica de la misma manera, pero cambiando los asteriscos por guiones bajos (_). Se aplica igual para el tachado, aunque el símbolo cambia a las virguilillas (~) y finalmente para escribir en monoespaciado debemos insertar al inicio y al final del texto tres acentos abiertos (```).

Por otro lado, también es posible realizar dichas modificaciones seleccionando el texto, hasta que la aplicación de mensajería despliegue una ventana de tres puntos y tendremos para elegir las opciones de negritas, cursivas, tachados y monoespaciado.

Todas las opciones pueden ser aplicadas en un mismo mensaje, de manera que los usuarios de la aplicación puedan variar y personalizar el texto de su chat.